Regalos originales para viajeros y no solo

By | 29 noviembre, 2016
regalos (1)

Regalos para viajeros    [20]

Cada año por estas fechas empiezan los comederos de cabeza, y no solo por el menú que vamos a preparar para Navidad o en que lugar celebraremos la Nochevieja, también por los regalos… Así que mejor no dejarlos para el último momento, que después ya sabemos lo que pasa.

Os dejo algunas propuestas e ideas originales para viajeros, amantes de la fotografía ¡y no solo!; para todos los presupuestos.

Para los tecnológicos

Cargadores y adaptadores

Nunca está demás tener algún cargador de sobra  por lo que pueda pasar, al igual que un adaptador universal para llevar en nuestros viajes y evitar sorpresas cuando lleguemos al destino si es fuera de Europa o en países como el Reino Unido e Irlanda.

cargador adaptador_universal

Libro electrónico

Es funcional, ocupa poco, pesa aún menos y tiene capacidad para miles y miles de libros o guías, ¿qué más puedes pedir para entretenerte en horas muertas?

kindle

Funda waterproof

Fundas sumergibles para el móvil, cámaras u otros dispositivos.

funda_waterproofbolsa_waterproof

 

Para los más organizados

Báscula de viaje

A quién no le ha pasado a la vuelta de un viaje en avión, sobre todo si viajamos con compañías low cost, los nervios previos a facturar una maleta al no saber si llevamos algún kilito extra con los regalos y souvenirs que traemos. Con una de estas mini básculas puedes prevenirlo y ahorrarte algún que otro susto, porque sí, los kilos… ¡salen caros!

bascula_maletas

 

Cubos embalaje y lavado

Para que el reto de hacer un tetris dentro de la maleta sea una tarea más fácil.

cubos_embalaje

Funda pasaporte

Hay que llevar protegido este preciado bien para todo viajero, y si se puede con un poco de estilo ¿por qué no?

funda_pasaporte

 

Diarios de viaje y libretas

Es otro de los imprescindibles para viajar y anotar cualquier curiosidad o lugar de interés que visitamos.

travel_journalmoleskine

 

Guías

Aunque últimamente con Internet y la aparición de los ebooks están en peligro de extinción, yo sigo siendo un poco más “material” ya que me gusta hojear las páginas, y suelo acompañarme de una cuando viajo, eso sí, que no sea demasiado grande y pesada.

lonely_planet_nuevayorklonely_planet_roma

Maletas, mochilas y bolsos de viaje

Porque aunque parezca mentira, nunca tenemos suficientes.

maleta

Etiquetas para la maleta

Si no eres de los que llevan una maleta de flores rosa o con dibujitos que sea muy fácil identificar, mejor que recurras a una etiqueta para que tu equipaje no se confunda con otros.

etiqueta_maleta_mrwonderful

 

Relojes

La solución para no perder el tiempo, ¡ni el avión!

relojmapamundi

Para los fotógrafos

Cámaras

Compacta, con espejo o sin él, de acción, algo a lo que tampoco podemos resistirnos.

canon-75d

go-pro5

sony-a6000

Trípode, Gorillapod o Monópode

Para fotos imposibles, en movimiento o los famosos selfies. ¡Hazte con uno de ellos!
gorillapodtripode

Power Bank o bateria extra

Todos hemos entrado en crisis alguna vez cuando nos quedamos sin batería, ya sea del móvil, cámara o cualquier dispositivo electrónico. Con una batería extra evitarás quebraderos de cabeza, además las hay para todos los gustos, de distintos tamaños, colores y capacidad.

power-abnk

Otros

Kit de supervivencia

Almohada, antifaz y tapones, los imprescindibles de cualquier viaje para los medios de transporte u hostales y hoteles.

kit_de_viaje2

Mapas

Lo tengo que reconocer, soy un amante de los mapas… además con toda la variedad que existe seguro que de alguno te enamorarás. Desde aquellos para rascar los destinos que visitas (scratch map), marcarlos con chinchetas, arrugados y resistentes al agua para guardar en el bolso si nunca se te dió bien doblar los de papel, o  un clásico globo terráqueo. Aquí van unas cuantas ideas:
mapa-misswood

globo-corcho

map

Candados y funda protectora de equipaje

Y no lo digo para seguir la moda que inspiró Federico Moccia con su libro, de que los enamorados colgasen un candado que simbolice su amor en un puente; sino para proteger mejor tu equipaje y pertenencias, al igual que una funda protectora.candado

funda_equipaje

Toallas

Especialmente útil si sois mochileros, os resultará práctica una de estas compactas toallas de microfibra que os pueden servir ya sea para la ducha o incluso para ir a la playa. Hay de varios tamaños.

toalla_microfibra

Botellas o tazas

unmillondeaventuras_lovelystreetstaza

 

Viaje o escapada

Y por último y no menos importante, qué mejor que poder regalar un viaje.

Yaiza

Madrileña de los pies a la cabeza, que ha vivido también en la Bella Italia, pero no cambia su cielo de Madrid. Amante de la fotografía que adora inmortalizar momentos con su cámara y contar historias. Odia hacer la maleta aunque le encanta buscar nuevos destinos y aprender idiomas. Nunca pierde un avión, las oportunidades no hay que dejarlas escapar y menos si se van volando.
Author: Yaiza

Madrileña de los pies a la cabeza, que ha vivido también en la Bella Italia, pero no cambia su cielo de Madrid. Amante de la fotografía que adora inmortalizar momentos con su cámara y contar historias. Odia hacer la maleta aunque le encanta buscar nuevos destinos y aprender idiomas. Nunca pierde un avión, las oportunidades no hay que dejarlas escapar y menos si se van volando.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada