Los mejores tatuajes viajeros

By | 12 abril, 2015
tatuajes viajeros

INSPIRACIÓN » Los 10 mejores tatuajes para viajeros

Hay algunas cosas que son para siempre; como los tatuajes, al menos esa es su finalidad; y en mi caso es la pasión por los viajes; así que ¿por qué no unir ambas?

A pesar de que tienen una rica historia en varias culturas, actualmente los tatuajes se han convertido para muchos en un nuevo souvenir.  Es una forma de recordar tus aventuras y por qué amas viajar.

Si estáis pensando en haceros uno os dejo una colección de los que más me han gustado.

Busca inspiración con los mejores tatuajes viajeros Click to Tweet

1. Mapa Mundi

Perfecto para aquellos que tienen el sueño de recorrer cada rincón del planeta, incluso se pueden colorear los países visitados; aunque para eso yo prefiero mi mapa para rascar (Scratch Map).

worldmap

2. Brújula

Si quieres no perder el norte y seguir el rumbo de tus sueños, ¡este tatuaje es el tuyo!

compas

3. Avión

Si lo tuyo es volar, aunque no seas piloto ni auxiliar de vuelo; y desearías estar en uno de ellos dando vueltas por el mundo.

plane

tauajeviajero

4. Wanderlust

Wanderlust

A strong desire or impulse to wander or travel and explore the world, to discover ones very existence

O lo que en el español sería: un gran deseo o impulso de viajar, deambular o explorar el mundo. Para los que les gustaría estar todo el día viajando y cuando no pueden hacerlo pasan los días soñando con explorar el mundo.

wanderlust atttoo

5. Coordenadas

Un código con la latitud y la longitud de un sitio en particular. Podéis elegir lugares que sean importantes o significativos para vosotros, como vuestra casa, una ciudad donde habéis vivido o un viaje inolvidable.

coordinadas tattoo

6. Naúticos

Barco o ancla

Para los amantes del mar y los océanos.

boat tattoo-anchor-tattoo-2

7. Pájaro

¿A quién no le dan ganas de volar cuando vemos a estos pequeños animales recorriendo el cielo? También son un sinónimo de libertad, y del apego a “lo nuestro” nuestra casa, nuestra familia, amigos, tradiciones… Por ejemplo las golondrinas son conocidas porque recorren largas distancias pero siempre vuelven a casa.

free tattoo

8. Frases

wander tattoo

9. Cámara fotográfica

La fotografía es uno de tus hobbies, y la cámara un imprescindible cuando viajas. Puedes plasmar tu pasión en un tatuaje como este.

travel-wanderlust-tattoo01

10. Silueta de ciudades

Para los “city lovers” que sienten debilidad o apego por una ciudad.

ny

sky

 

Y otros ejemplos de siluetas que pueden dar ideas. Como veis las posibilidades son infinitas.

skyscaprree

 

tatuajes viajeros


Yo aún no me he decidido a dar el paso, ¿y vosotros?

¿Os habéis hecho un tatuaje durante algún viaje o a posteriori?

Yaiza

Madrileña de los pies a la cabeza, que ha vivido también en la Bella Italia, pero no cambia su cielo de Madrid. Amante de la fotografía que adora inmortalizar momentos con su cámara y contar historias. Odia hacer la maleta aunque le encanta buscar nuevos destinos y aprender idiomas. Nunca pierde un avión, las oportunidades no hay que dejarlas escapar y menos si se van volando.

¿Te gusta lo que has leído?

¿Te has quedado con ganas de más y quieres suscribirte al blog?

Recibe la Newsletter gratuita en tu correo con todas las novedades, consejos y artículos exclusivos, y solo... una vez al mes.

Nada de spam, lo prometo.

Author: Yaiza

Madrileña de los pies a la cabeza, que ha vivido también en la Bella Italia, pero no cambia su cielo de Madrid. Amante de la fotografía que adora inmortalizar momentos con su cámara y contar historias. Odia hacer la maleta aunque le encanta buscar nuevos destinos y aprender idiomas. Nunca pierde un avión, las oportunidades no hay que dejarlas escapar y menos si se van volando.

2 thoughts on “Los mejores tatuajes viajeros

    1. Yaiza Post author

      Hola Lara!
      Gracias por el comentario, sí que sabía que era de Tolkien, y aunque no se refiere directamente a los viajes a mi el “No todos los que vagan están perdidos” si que me recuerda a ellos. Las ganas de viajar y descubrir nuevos lugares, a veces sin rumbo, pero que se convertirán en experiencias que nos ayudarán a entender ese destino o lo que hemos vivido.
      Un saludo :)

      Reply

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos necesarios están marcados *

Please type the characters of this captcha image in the input box

Por favor escriba los caracteres de la imagen captcha en el cuadro de entrada